martes, 31 de marzo de 2009

Un hueco en mi memoria


Cuando hecho la vista atrás al mirar al colegio me vienen multitud de imágenes....

aquella primera clase en la que entré con mesas redondas de color azul,rojo,amarillo, y una enorme alfombra con juguetes para jugar durante horas;el lavavo lleno de témpera de nuestros trabajos manuales;y miles de recreos jugando a papás y mamás....

También me viene a la cabeza esas tardes en las que íbamos a la biblioteca a coger el libro que más dibujos tuviese;o quizás el flúor rosa de los viernes por la tarde y por supuesto,con su servilleta correspondiente con la que podías hacer más de un experimento!

El paso a la E.S.O.... (sin el babi del colegio)amores,desamores,suspensos,aprobados...las clases de música con Pilar Puyo se hacían de lo más divertidas y cuando bajábamos al taller de tecnología nuestra vena de ingenieros florecía... El paso tan esperado a 1ºBTO;con el festival de Navidad,el colegio convertido en los años 80 en fiestas,el viaje de fin de curso a Poitiers&Paris...(¡lo mejor el pollo!)y por último 2ºBTO;el curso más corto de todos,el curso donde más presión tenemos,pero a fin de cuentas nuestro último curso juntos.



Tras años y años en este centro(yo exactamete 16años)cerramos una etapa en nuestras vidas pero no para siempre porque siempre perdurará en nuestros recuerdos...en mis recuedos.

No hay comentarios: